Nutricionsanamedic's Blog

WEB DE SALUD INTEGRAL e INTEGRATIVA

La nueva Medicina y el cambio de paradigma 18 abril, 2017

Filed under: Uncategorized — nutricionsanamedic @ 0:20

integrativemedicine_300Logo-Completo-sin-letras-Pagina

El filósofo Thomas Kuhn, fue de los pioneros que introdujo el término paradigma enel ámbito de la medicina.Un paradigma es un constituyente de una premisa de consideraciones metafisicas y de suposiciones subyacentes, junto a sistemas lógicos explícitos en la exploración cotidiana de un grupo de cientificos.

Se requiere un cambio de paradigma en la medicina actual, debido a que se pone de manifiesto en la práctica clínica actual, un déficit grande para tratar dolencias en enfermedades crónicas y enfermedades autoinmunes. Ademas, se vive bajo sistemas de creencias que se encuentran anclados en lo más profundo de nuestro ser, y que causan dolor y repetición de patrones aprendidos o heredados.
Conviene recordar , que existen datos anómalos que la medicina tradicional no puede responder como son la sanación espontánea o la sanación a distancia. Es por tanto evidente, que se hace necesario un cambio que lleve un paradigma integrador y actualizado de la situación actual, aunando prácticas médicas convencionales con las nuevas técnicas y avances asi el conocimiento de la presencia del cuerpo energético( cuerpo vital), en el individuo.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s