Nutricionsanamedic's Blog

WEB DE SALUD INTEGRAL e INTEGRATIVA

Medidas Anticancer – I 8 diciembre, 2017

Filed under: Uncategorized — nutricionsanamedic @ 19:54

Cuida tu organismo en muchos aspectos, y desde el ámbito nutricional, recomiendo:

1-ELIMINA el AZÚCAR, multitud de publicaciones cientificas declaran que el azúcar ayuda en el desarrollo tumoral.
Evitar todo lo que sea dulce excepto las frutas y la miel (puedes consumir 1 cucharadita de miel de abejas al día, en frío, no calentar).
2– El ECOSISTEMA INTESTINAL O MICROBIOTA debe favorecer el correcto transito intestinal, que elimine tóxicos. Asimismo, favorecer la sintesis de AGCC,tales como el butirato, propionato, que son antiinflamatorios.
Para mejorar tu flora intestinal puedes hacer varias cosas. En primer lugar evitar los antibióticos o tomar sólo los esenciales( infección grave, problemas bucales). En el caso de que hayas tomado antibióticos en los últimos 2 años, o si tienes deposiciones anormales, muy duras o blandas, con mal olor, menos de 1 vez al día, te hinchas al comer o beber líquidos, tienes gases con frecuencia, debes hacer un tratamiento para reequilibrar tu intestino, con las bacterias y cepas más adecuadas para tu caso en particular.
Microbiota
En este momento de la medicina del siglo XXI, el estudio de la microbiota, esta teniendo un desarrollo y enlatecimineto extraordinario. En el caso del Cancer, se habala actualmente del oncomicrobioma, la composición de la microbiota de los pacientes oncológicos.
3- FUENTES DE PREBIÓTICOS, que son como la “comida” para los probióticos (las bacterias), y básicamente es fruta y verdura abundante.en concreto: alcachofas, manzanas golden con piel, achicoria, etc.
Artichoke on a white background
4-PESTICIDAS: son sustancias que le ponen a los cultivos de frutas, verduras, cereales, etc. para evitar las pestes de insectos y microorganismos. Se ha documentado en muchas publicaciones que compuestos como el Glifosato o comercialmente llamado Roundup, fabricado por Monsanto, es MUY CANCERÍGENO. Las ratitas usadas en el estudio desarrollaron múltiples tumores luego de 3 meses de alimentarlos con productos transgénicos con Glifosato. También se ha visto que estos pesticidas alteran nuestra flora intestinal, ya que son como antibióticos para las plantas, y nosotros también nos lo comemos. LA SOLUCIÓN? comer productos orgánicos.
592f192f42da0-monsanto5
La psicoinmunoendocrinología nos ha enseñado que la ALEGRÍA y la RISA nos mantiene un sistema inmune activo y sano, por lo que trata de reír lo más que puedas y no te ataques por tonteras, como solemos hacer todos jajaja. SÉ FELIZ!!!
5- Evita los transgénicos: éstos productos son vegetales (frutas, verduras y cereales) que Monsanto ha modificado genéticamente para que pueda soportar el rocío de Glifosato y mueran los bichos pero no la planta. Ésta alteración genética de las plantas nos produce cáncer. En Chile actualmente la mayoría del Maíz, Soya y Trigo son transgénicos, por lo tanto hay que evitar el consumo de todos esos productos. También los tomates han sido modificados para que puedan crecer en invierno, por lo que no recomiendo el consumo de tomate a menos que sea orgánico en verano.

6- Nútrete bien:

Contacta con nosotros para darte un tratamiento de alimentación, que te llene de vitalidad, te limpie, y te oxigene. Y que este adaptado a tu necesidades personales, y actuales.

7- Alcalinízate
Como expuse en las causas, otro factor importante es el medio ácido, ya que esto dificulta el transporte de oxígeno a la célula, entonces lo primero es la dieta ALCALINIZANTE, que básicamente es vegetales, abundante hoja verde, todo lo que tiene clorofila es alcalinizante, disminuye la cantidad de productos animales, especialmente lácteos y carnes, evita a toda costa los productos procesados-industriales-refinados. El azúcar y las harinas refinadas también son muy acidificantes. Disminuye el consumo de café.

8- Desintoxícate periódicamente:

La verdura la fruta y el agua son nuestros mejores aliados, cambia tu desayuno de pan y café por fruta con semillas, frutos secos, leche vegetal, con un té verde o blanco. La mañana es la mejor hora del día para desintoxicarnos.
Puedes venir cada 6 a 12 meses a mi consulta para indicarte una desintoxicación con medicina biorreguladora según tu grado de intoxicación.
El ayuno también es un método muy efectivo para desintoxicarse, pero debe ser indicado por un médico competente en el tema, los biorreguadores y los naturópatas podemos indicarte un ayuno de forma segura.
Evita los tóxicos ambientales: los cosméticos son muy tóxicos, utiliza cosmética natural . Presta atención en cremas y labiales,champú, jabón, lavaplatos, etc, Elige desodorante natural de alumbre, los desodorantes normales promueven el CANCER DE MAMA, el bicarbonato de sodio en polvo también es un excelente desodorante, pasta de dientesque sea libre de flúor.
9.- Desinflámate
Evita las frituras y los aceites que no digan “primer prensado en frío”. No exponerlo al sol y a altas temperaturas, los aceites de oliva deben decir extra virgen y venir en botella de vidrio oscura.

Relájate,AFLOJATE, SERENATE…
En la consulta se realiza una poderosa Técnica de Despromagracion CELL MED, para limpiar y eliminar patrones

wedding-bouquet-of-white-pink-roses-1385788.jpg

Libera la rabia: ésta emoción es de las más inflamatorias.
Busca el origen de tu rabia y suéltala.
La felicidad esta dentro de ti..
SANAMEDIC, TLF: 649 19 06 04

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s