Nutricionsanamedic's Blog

WEB DE SALUD INTEGRATIVA y BioEnergética Nutricional . Contacto.Tlf,+34 649190604-'.email :sanamedic@hotmail.com

TESTIMONIO PACIENTE con colon irritable, y su rápida solución. 15 agosto, 2018

Filed under: Uncategorized — nutricionsanamedic @ 23:48

Les dejo el escrito de una paciente que acudió a consulta tras una larga trayectoria de molestias intestinales Y DIAGNOSTICO DE COLON IRRITABLE. La paciente es una mujer con estudios superiores, deportista y bastante culta. Cuidaba previamente su alimentación, pero no conseguia buenos resultados con lo que realizaba. En todas y cada una de las sesiones, se han realizado técnicas de desprogramación cell med, kinesiologia, bioenergética nutricional y par biomagnético.
Sus iniciales son I. P.
Su Testimonio:

Inicio del tratamiento:

Energía y ánimo bajo, no más de 4 sobre 10, con poca autoestima debido a los continuos episodios descontrolados de diarrea que tenía. En mi báscula pesaba 67.5 kg.

Según ha ido avanzando con el tratamiento, los episodios de diarrea han ido disminuyendo y han sido más controlados. Para mi este control es muy importante, ya que el descontrol me producía mucha inseguridad y miedo a hacer actividades fuera de mi casa. Ahora, de vez en cuando, tengo diarrea, pero de forma controlada y sin dolor agudo de intestino. El dolor, tipo cólico, ha desaparecido. Mi ánimo mucho mejor, animada .
ob_cc5fa2_sindrome-de-colon-irritable

La dieta me ha costado. Unos alimentos han sido más fácil quitarlos que otros. Lo hice de forma drástica, y con el paso del tiempo, muy de vez en cuando, me doy algún capricho de alimentos que me gustan y que he dejado de tomar. No obstante, lo importante de esta dieta, para mí, ha sido el hábito. Antes solo pensaba en cuando iba a poder meter todos los alimentos de nuevo en mi dieta, y ahora no lo pienso, no lo echo tanto de menos, y si alguna vez quiero comerlo, lo hago.

La toma de suplementos ha sido fácil y no he notado efectos negativos

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s