Nutricionsanamedic's Blog

WEB DE SALUD INTEGRATIVA y BioEnergética Nutricional . Contacto.Tlf,+34 649190604-'.email :sanamedic@hotmail.com

ESTASIS CIRCULATORIA, RETENCIÓN DE LIQUIDOS EN PIERNAS, caso de paciente. 11 septiembre, 2018

Filed under: Uncategorized — nutricionsanamedic @ 10:34

Os dejo el testimonio de una paciente, muy decidida, voluntariosa y hermoso ser humano que llego a la consulta hace 4 meses. Una mujer de edad entre 40-50 años, sin hijos, con sobrepeso. Acusaba un problema circulatorio con retención de líquidos en tobillos y piernas en general. No es deportista Sus iniciales P.V.
Los resultados obtenidos son magníficos, ha ganado en todas su facetas( físico, químico, emocional, espiritual, energética…), una mujer comprometida , divertida y digna de admiración que decidió ganar. Y así ha sido. Ha adelgazado 11 kg, su problema circulatorio resuelto en breve tiempo y con más LUZ.

Una vez mas…, si tu lo decides, puedes sanar. La suplementación es sólo una parte de tu tratamiento. hay que trabajar todo. De lo más sutil a lo más denso.
Testimonio:

Mi experiencia con Ana:
Llegue a Ana, a través de una amiga. Fui porque necesitaba un cambio, empezaba con el climaterio y además tenía un exceso de peso considerable del que había pasado en los últimos años. Después de la primera consulta, pensé que iba a ser un cambio considerable en mi vida y una gran experiencia personal. Y después de cuatro meses de tratamiento, os puedo ratificar que así ha sido. Ya no por la disminución de peso, … sino por otras cosas que considero en este momento mucho más importantes, mis piernas han vuelto a la normalidad ya no me duelen, ya no están tan tirantes por la hinchazón que no puedo tocarlas, mis pies ya no son esas botas que no podía calzar en ningún zapato y mi estado anímico es positivo en todo momento a pesar de los grandes cambios personales que se están produciendo en mi pequeño mundo personal.
No sé si esto os puede ayudar en algo, pero yo desde aquí os animo a conocer a Ana y a caminar a su lado, creo que os puede venir tan bien como me ha venido a mi. Estoy encantada de haberla conocido.”

circulacion
piernas-hinchadas

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s