Mujer deportista con mucha actividad deportiva, y cuidado en su sistema de alimentación, con 48 años de edad, acude a consulta con problemas de artrosis en manos. Actualmente , la deformación y el dolor han cesado.
Se le realizo tratamiento con alimentación antiinflamatoria y alcalina, desprogramación, técnicas de kinesiologia y sanación. Actualmente, PERFECTA!!
OS DEJO TESTIMONIO:
Soy paciente de Ana desde hace ya muchos años. Acudí a ella, no sólo para mejorar mi alimentación sino también para mejorar e incidir en otros problemas.
En estos años mi evolución ha sido muy positiva, fundamentalmente en mi proceso articular, ya que en su momento me diagnosticaron artrosis. Actualmente, no tengo ningún dolor, ninguna rigidez articular, pudiendo llevar mi vida con normalidad y sobre todo mis diferentes actividades deportivas, que son muchas. He tomado diferentes suplementos, pero siempre en función de lo que mi cuerpo necesita y pide y siempre bajo el control de Ana. Estoy muy contenta de haberla conocido y en cuanto puedo se lo recomiendo a mis amigos.